04
May

Zolaâ „¢ simplifica la planificación de la boda con un sitio web Creator y herramientas de registro

El Rápido Versión: Parejas estos días siente más presión mujeres mayores que buscan pareja en el pasado tener un único boda, aunque ocupado ritmo de los vidas pueden mantener todos ellos muy poco tiempo para estrategia. Zola asiste usar el ansiedad fuera del planificación de la boda procedimiento. La empresa permite socios generar matrimonio, construir matrimonio sitios web y diseño invitaciones, entre varios otros arreglos. Zola desea terminar siendo el premier referencia para los cónyuges -ser modificar su único día de la boda.

Imagínese usted es una pareja que pronto se casará considerando todas las cosas es aconsejable registrar en el registro ceremonia de boda. ¿Quieres la gris mesa de comedor ropa de cama o blanca? ¿Un procesador de alimentos Cuisinart o una licuadora NutriBullet? Con muchos marca y ​​estilo opciones, puede ser difícil de molestarse en tomar una decisión.

En 2013, Shan-Lyn Ma había estado navegaba por el abrumador registro procedimiento cuando creyó un personal debería producir mucho más gratificante experiencia, así que ella creó Zola. Esto basado en Internet instrumento requiere las preocupaciones de ceremonia de boda registros al simplificar el proceso y aliviar la presión de generar grandes elecciones. logra ese objetivo agrupando elementos que complementan ambos mientras oferta fácil de usar buscar atributos para parejas solo quién ya saben lo que necesitan.

“Zola había sido creado de un requisito para una mejor matrimonio registro experiencia “, un representante cuando se trata de negocio dijo.

Zola no se detiene en web, sin embargo. La organización recientemente desarrollado herramientas para desarrollar invitaciones , crear sitios web y planificar todo bodas. Esas funciones hacen de Zola una buscar amantes.

“Todos nuestros matrimonio especialistas siempre estarán accesible a relacionarse genuinamente con amantes y dar uno a uno asesoramiento. Nos deleite nosotros mismos tener su propio toque. Zola tiene también un excelente equipo de servicio al cliente que descansa en totalmente abierto lugar de trabajo, responder a preguntas y colocar instrucciones por teléfono de día a noche porque porción restante empresa escucha. Todo nuestro oficina está diseñado dentro del feliz espíritu de fiestas de bodas. Todos nuestros conferencia espacios son conocidos como después de bien conocido matrimonio películas, incluyendo “Padre asociado con Novia ‘”, el portavoz mencionado.

Esos detalles hacen los trabajadores adicionalmente el consumidores sentir vinculado a la propósito: ayudar amantes generar un feliz boda naturaleza.

La forma en que el Equipo Desarrolló un proceso sin complicaciones

El dedicación a eficiencia es claro en el interfaz y simplicidad de uso, que lo diferencia de muchos otros en línea registros. Socios obtendrán listas bases de datos listas para usar o buscar específicos productos quieren añadir sus particulares .

Colecciones tienden a ser agrupadas asegurar usuarios no es necesario seleccionar cada producto independientemente. Por ejemplo, algunos intentando conjunto su particular área de cocina podría incluir cosas desde el ideal Colección basics de cocina o cóctel entusiastas podrían abastecerse en productos hasta el Haz crecer tu colección Propia Bar.

Y parejas no tienen que limitar ​​sus propios a productos corporales. Ellos podrían pedirle a amigos para ayudar contribuir hacia su luna de miel vacaciones experiencia, con productos como presente notas de Airbnb y vales de aerolínea viaje.

Filantrópicos amantes pueden ofrecer amigos la posibilidad de contribuir a un favorito causa en lugar de darles un regalo.

Y visitantes no olvidados dentro de esto regalo elegante -dando proceso, ambos. Ellos pueden elegir fiesta regalar opciones para pagar dinero por parte de una más sustancial o incluso más caro objeto. Y Zola suministros envío gratis y precio coordinación para varios artículos en el registro de algunos.

Zola muestra similar atención con su ambiente de trabajo porque lo hace debido al parejas quien sea gran día realmente es ayudar construir. Y eso evidenciado de las negocios empleados, quienes resultan ser igualmente considerados unos con otros.

“En Zola, el trabajo principios es como crucial como mentalidad”, declaró representante de Zola. “nosotros una política de contratación que crea un sin restricciones y amigable lugar. El empresa podría ser el tipo en el cual cualquiera puede caminar a cualquiera preguntar una inquietud “.

Socios puede rápidamente generar invitaciones, sitios de Internet y más

Si bien el registro es conocido, el empleados quería desarrollar más formas ayudar socios. Por lo tanto el negocio diseñó un conjunto de herramientas para simplificar muchos importantes pasos en la boda planificación procedimiento. consisten en características para ayudar crear un sitio web y personalizar invitaciones.

“En el pasado 12 meses, hemos lanzado dos nuevos productos para proporcionar los requisitos de los amantes : sin costo ceremonia de boda sitios web y emparejar save-the -fechas e invitaciones de boda “, el portavoz dijo.

Zola clientes comenzar su viaje generando un perfil que habilita estos para comenzar preparación. Clientes muy primero organizar una lista de verificación para asegurarse ellos consideran los componentes de sus boda. Amantes pueden agregar vital pasos para su lista de tareas pendientes número, incluyendo descubrir alguien para oficiar el matrimonio, reservar el fotógrafo y elegir una floristería.

Muchas parejas comenzar por generar sitio web que establece el tono el ceremonia de boda. Zola ofrece diseños prefabricados amantes pueden usar para colocar a comunes fotografías y detalles relacionados.

Otro común herramienta es en realidad el visitante administración programa de Zola que puede ayudar parejas recopilar visitante detalles, formatear ellos, y ensayar estos para enviar invitaciones de boda. Una vez invitados confirmar estarán irán a la servicio, el invitado registro función puede realizar un seguimiento de RSVPs más el ceremonia de boda elemento de registro cada visitante asistente selecciona. Esto lo hace más fácil para parejas enviar agradecimiento registros al a la derecha individual.

La empresa características ganó un montón de devotos fans porque extendido de un registro sitio web para ofrecer una amplia gama de matrimonio recursos y soluciones.

“Zola es el más rápido en desarrollo boda empresa en el país. Todo nuestro objetivo es siempre para apoyar a todas las amantes desde el momento se consiguen implicado a través de la existencia. Somos continuando crecer para guiar parejas a través de cada aspecto de la emocionante planificación de la boda viaje “, declaró el portavoz de Zola.

Cuando esté preparando un matrimonio, Zola podría haber para ayudar

El key objetivo de Zola es ser un completo recurso para ayudar amantes ir a través del preparación fases de un matrimonio, para permitirles be concentrado en ambos durante su día de la boda. El concepto sería que bodas serán irse sin ningún problema si se en la tubería de uno sistema.

“es una alegría para conectarse con amantes todos los días y escuchar acerca de exactamente cómo mejorado suyo preparación de la boda procedimiento, ” El portavoz de Zola mencionado.

Parejas han expresado su aprecio a Zola en muchas formas. Los Ángeles pareja George y Manfred mencionaron: “somos una pareja bicoastal, por lo tanto ser capaz de manejar el invitado listado usando Internet almacenado estados unidos mucho tiempo “.

Niffy y Joel de Filadelfia hablaron que su visitantes amado la sección de preguntas frecuentes de la sitio de internet, mientras que Manika y Rohik de New York declarado la flexibilidad en el lista de verificación ayudó ellos acercarse una boda su requisitos.

Los días se fueron de cortadores de galletas eventos de bodas. Amantes estos días intentar hacer una única en su tipo. Sabiendo que, Zola asiste parejas concepto y plan el recepciones de boda que sienten auténtico en su mente.

“Nos sentimos honrados que las personas podrían desempeñar un papel crucial durante un vida que puede ser tanto estresante como feliz , “Portavoz notas de Zola. “cada pequeña cosa que hacemos realizar para nuestro amantes. “